Mi lista de blogs

  • Guia - *Guia* View more documents from luiscordova1982.
    Hace 6 años

HORA

Loading...

Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

VENTAJAS DE TRABAJAR CON LIBROS ELECTRÓNICOS

Entre las principales ventajas que tenemos al crear un libro electrónico son:

  • El fácil acceso a una cantidad enorme de información en un formato mas entretenido para los estudiantes.
  • Se puede enlazar todo tipo de información e un libro asi, video, música, imágenes, etc´
  • La posibilidad de aumentar el tamaño de la letra. para los que tenemos problemas de vista es un tema que se agradece muchísimo.
  • Facilidad de distribución

6 comentarios:

Perla Sevillano dijo...

Me parece muy interesante la herramienta para crear libros electronico, estos recursos están cada vez más popularizados para subir material a la web.

Jorge Ponce A dijo...

Crear libros electronicos es una herramienta útil por cuanto nos permite facilitar el aprendizaje. El Blog me parece bien constituído. Buen Trabajo!!!!

Bethy Arteaga dijo...

Me parece buenísimo este programa porque ahora que debemos preservar la naturaleza, en vez de utilizar tanto papel podemos tener la información en medios informáticos.

Taller_Giov dijo...

Como ya lo comentaste es de facil acceso y facil uso la versatilidad que tiene en cuanto a su presentacion en muy atractiva, y posiblidades variadas

cesarg24 dijo...

Los libros electrónicos, son importantes ya que ultimamente se ha puesto de moda la digitalizacion de libros y esto permite, archivar mucho mas documentos que un archivo fisico.

ING. LUIS CORDOVA dijo...

Feicidades,

Este tema es una de los mas interesantes por cuanto en este siglo XXI es importante ir ya liberandonos de la atadura de los libros antiguos que por supuesto son buenos en catedra, pero en comparación con la versatilidad de los materiales que ya se bienen elaborandose para el mundo digital es impresionante. Motivo por la cual es deber de todos de ir gestionando/ eleborando nuevos materiales para el mundo digital.

Search

Cargando...